Un imparcial Vista de animas benditas novena
Este gran sacrificio, se lo ofrece mentalmente a Jehová en favor de sacar de pena a las almas del purgatorio, sobre todo a las más necesitadas.
Estas almas, que se encuentran en un estado intermedio entre el cielo y la tierra, son consideradas como intermediarias entre los seres humanos y Jehová.
It looks like you were misusing this feature by going too fast. You’ve been temporarily blocked from using it.
Se puede hacer una oración o rezar una novena pidiendo la intercesión de las ánimas benditas para que cumplan tu deseo.
1. Pedir por el descanso inmarcesible de un ser querido: "Todopoderoso misericordioso, te suplico que concedas el descanso infinito a [nombre del difunto] y le concedas la entrada al Reino de los Cielos. Te ruego que alivies su sufrimiento y lo purifiques en tu aprecio infinito".
¿Cuál es la mejor posición mental y emocional a tener al hacer una oración a las ánimas benditas para pedir un favor? ¿Es importante estar en un estado de tranquilidad y agradecimiento?
La clave está en encontrar un lado donde puedas estar en paz y tranquilidad, acullá de distracciones, para poder enfocarte plenamente en tus peticiones y demostrar respeto cerca de las ánimas benditas. Recuerda que lo más importante es la devoción y sinceridad con la que te diriges a ellos.
Aceptablemente una de las maneras con las que podemos ayudar a las ánimas del purgatorio. Es orándole a Todopoderoso Nuestro Padre Celestial para que las tiro de pena y las lleve a descansar.
Recuerda que el poder de una oración no está determinado por la cantidad de prácticas que se combinen, sino por la sinceridad y pureza de tus intenciones.
Ven, mortal; tú que vives como si después de esta vida no te quedase cero que temer ni que esperar; ven; penetra con el espíritu en aquellos horrendos calabozos donde la Justicia divina acrisola las Almas de los que mueren con algún pecado venial; mira si, fuera del abismo, pueden darse penas mayores, ni inclusive semejantes a ANIMAS BENDITAS las que allí se padecen. Considera todos cuantos dolores animas benditas oracion han sufrido los enfermos en todos los hospitales y lugares del mundo; aquellos dolores de comienzo y de vientre tan agudos, aquellos tan rabiosos de costado y de muelas, aquellas convulsiones y contorsiones espantosas de miembros, aquellas llagas y postemas insoportables, aquellos dolores y males de animas benditas del santo purgatorio corazón tan vivos que han terminado con la vida de tantas personas; ¿igualarían todos estos males reunidos a los dolores que padece un Alma en el Purgatorio? No, dice San Agustín, pues éstos exceden a todo cuanto se puede sentir, ver o imaginar en este mundo. Añadid a todos estos males los suplicios y tormentos animas benditas me arrodillo yo que la crueldad de los Nerones, Dioclecianos, Decios y demás perseguidores de la Iglesia inventaron contra los cristianos.
Se dice que estas almas, gracias a su cercanía con Todopoderoso, tienen la capacidad de influir en los eventos y de hacer efectividad los anhelos más profundos de las personas.
Si por ejemplo a usted le encanta tomar camarones y casi nunca se le presenta la oportunidad de hacerlo. Y le invitan a engullir en un restaurante y allí se le presenta un apetecible plato con camarones, esa es la gran oportunidad.
No hay razón para temerles, sino más admisiblemente para comprender su naturaleza y aprovechar su potencial como intermediarios entre los vivos y Jehová.
Una vía muy efectiva para percibir indulgencias para aliviar a las ánimas del purgatorio. Es rezando todos los díCampeón el Santo benditas animas del purgatorio Rosario o cada tiempo que se pueda y ofrecerlo por el descanso indestructible de las ánimas del purgatorio.